CAPACITACIONES/SEMINARIOS/WORKSHOPS

La IMPRO es el arte de la espontaneidad. Una magnífica herramienta para el crecimiento personal y grupal. Diversas habilidades y actitudes se pueden adquirir y fortalecer a través de esta disciplina. 

Con la impro se mejoran las capacidades de percepción, expresión y comunicación. Se potencia la creatividad y la imaginación. Se fomenta el conocimiento personal y del otro. Se favorece la autoestima, la autonomía, la tolerancia y el compromiso. Se entrena la rapidez de respuesta. Se estimula el sentido del humor y el pensamiento creativo.

La IMPRO en el ámbito socio-laboral permite que las ideas de cada miembro del equipo puedan expresarse y ser valoradas para ponerse en juego y al servicio de los objetivos en común. El resultado es siempre una construcción colectiva. 

Nuestra misión es guiar a los participantes a relajarse, escuchar, aceptar y proponer ideas sin juzgar valorando las propias y ajenas. Resolver situaciones y problemas en el momento, trabajar hacia un mismo fin y sobre todo pasarla muy bien.

Confían en nuestro trabajo: Macabi. Hebraica. Instituto Bialik. Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer, Lamroth Hakol. Comunidad Dor Jadash, Comunidad Bet El, Centro Hebreo Iona. Mi Refugio. FACCMA. Noam Argetina. SOA líderes ambientales.

Modalidad: capacitaciones creativas, seminarios y workshops. Presencial y Online

Contenidos: Integración. Aceptación. Adaptación. Propuesta y resolución. 

Objetivos: Que los participantes adquieran herramientas y recursos de la técnica “impro teatral” en función de su desarrollo personal, laboral y profesional.

Profesor Pablo Rusconi.

¡Gracias! Mensaje enviado.