CAPACITACIONES CREATIVAS
La IMPRO es el arte de la espontaneidad. Una magnífica herramienta para el crecimiento personal y grupal. Diversas habilidades y actitudes se pueden adquirir y fortalecer a través de esta disciplina.
Con la impro se mejoran las capacidades de percepción, expresión y comunicación. Se potencia la creatividad y la imaginación. Se fomenta el conocimiento personal y del otro. Se favorece la autoestima, la autonomía, la tolerancia y el compromiso. Se entrena la rapidez de respuesta. Se estimula el sentido del humor y el pensamiento creativo.
La IMPRO en el ámbito laboral permite que las ideas de cada miembro del equipo puedan expresarse y ser valoradas para ponerse en juego y al servicio de los objetivos en común. El resultado es siempre una construcción colectiva.
Nuestra misión es guiar a los participantes a relajarse, escuchar, aceptar y proponer ideas sin juzgar, valorándolas propias o ajenas. Resolver situaciones y problemas en el momento, trabajar hacia un mismo fin y sobre todo pasarla muy bien.
Confían en nuestro trabajo: Macabi, Instituto Bialik, Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer, Lamroth Hakol (Olivos/Benavidez), Comunidad Dor Jadash, Comunidad Bet El, Centro Hebreo Iona. Mi Refugio. Noam Argetina.
Modalidad: capacitaciones creativas, seminarios y workshops.
Contenidos: Integración. Aceptación. Adaptación. Propuesta y resolución.
Objetivos: Que los participantes adquieran herramientas y recursos de la técnica “impro teatral” en función de su desarrollo personal, laboral y profesional.
Docente a cargo: Pablo Rusconi.